tipos de lonasLas lonas se diferencian en el tejido que utilizamos para el toldo. Un tejido que usaremos para diversas zonas a cubrir, las más conocidas son las lonas de piscinas y las publicitarias.

Según la aplicación de la lona se escogerá la tela idónea en el toldo  ya sea interior, exterior, iluminación, comercial o cualquier necesidad específica.

En la actualidad, las lonas tienen capas protectoras con muy buenas prestaciones contra la intemperie, cuidando sobretodo la defensa contra los rayos ultravioleta los cuales son los más perjudiciales para los tejidos.

La combinación de belleza, diseño y el buen gusto está ligado a la resistencia al desgarro, a los rayos UVA, al fuego etc.

 

Tipos de tejido

Pantalla solar

Recubierta de PVC, con resistencia al fuego y al agua, con una gran variedad de colores y diseños.

PVC plastificado

Material que podemos encontrar traslucido u opaco, las grandes características de este material es su fácil limpieza y su resistencia al fuego, tienen gran variedad de colores  tanto en plano como en franjas y muy adecuado para iluminar zonas de escaso colorido.lona pvc plastificado

Acrílico 100%

Gama en la que existen gran variedad de colores y diseños, resistiendo el desgaste del color pero no al fuego aunque en la actualidad algunos fabricantes han conseguido mejorar esta resistencia.distintas-lonas-toldo

Servicios

Toldos servicos urgentes

Toldos

Toldos

Instalaciones de toldos

Instalación toldo

Toldos en chalets

Toldos en chalets

Toldos en terrazas

Toldos en terrazas